ESTUDIO DE INTELIGENCIA TECNOLÓGICA Y CIENTÍFICA

• Estudio de Inteligencia Tecnológica y Científica

Permite conocer información tecnológica y científica relacionada a un campo, tema o criterio específico, relativo a un campo tecnológico, producto, proceso, línea o desarrollo de investigación, y en la cual se analizan diversos indicadores.

Alcances

Tendencias de innovación tecnológica, documentos de patente, ciclo de vida de la tecnología, literatura científica, tecnologías libres, citas, entre otros indicadores, a nivel nacional e internacional.

Tiempo de entrega

Estudio de inteligencia tecnológica y científica: de 15 a 20 días hábiles.

Costo de acuerdo al alcance requerido

Estudio de inteligencia tecnológica y científica: $20,000.00 - $60,000.00

Si requiere atención personalizada o desconoce qué tipo de servicio es el que usted o su empresa requieren, puede ponerse en contacto con nosotros haciendo click en el siguiente botón.

NOTA: Los tiempos de cada servicio son estimados y están en función de los requerimientos particulares de cada solicitud de servicio, las necesidades detectadas, así como a la demanda externa presente y carga de trabajo del Instituto de Química.

Los costos incluyen IVA. Los costos son por servicio y sujetos a la realización de una cotización formal, la cual deberá ser autorizada por expreso previo a la realización del servicio.

Forma de pago

Referencia bancaria

Solicitar la referencia bancaria a: secretaria.vinculacion@iquimica.unam.mx

Enviar ficha bancaria

La entrega de la ficha bancaria será vía electrónica.

Pagar en el banco

Realizar el pago correspondiente al monto del servicio requerido.

Enviar comprobante

Enviar el comprobante de pago a: secretaria.vinculacion@iquimica.unam.mx

En caso de requerir factura enviar vía electrónica, llene el siguiente formato: